9 de mayo de 2010

¡ NUESTRA SEMANA MÁS CULTURAL !


Del 5 al 7 de Mayo, en nuestro centro hemos celebrado la X Semana Cultural. Han sido muchas las actividades desarrolladas que nos han encantado mucho. Para empezar, hemos estrenado el "Home Cinema" en el aula de Infantil-3, y parece un cine de verdad.También hemos decorado todo el cole con nuestras macetas adornadas y con flores de casa.

El primer día vino una compañía de teatro y vimos " El reino de la ilusión".
Por la tarde visitamos con nuestras familias la Feria del Libro, el Mercadillo solidario y merendamos chocolate con bizcocho.
El miércoles nos divertimos mucho con unos Juegos populares andaluces que nos prepararon Emilio y el alumnado de Secundaria. Eran unos juegos tradicionales de los tiempos de "mariacastaña": la rueda, la comba, las canicas, la gallinita ciega...
Y terminamos ese día con un exquisito Arroz con carne que nos preparó Loli, nuestra cocinera particular. Fue en la Caseta, estaba a tope y después un rico helado, para combatir el calor. Para nosotros, los más pequeñines, nos prepararon unas mesas y comimos todos sentaditos con la guardería Chiquitines.
Ya el viernes, el último día, unos talleres de caretas con las que sorprendimos a nuestras familias. Todo ha sido muy hermoso.

¡ Viva, viva, viva, la semana atractiva !

No hay comentarios: