15 de mayo de 2010

NUESTRA AMIGA: LA POLICÍA


El Miércoles-12, nos visitaron nuestros amigos de la Policía Local y asistimos a una Charla Informativa con unos dibujitos animados, para explicarnos la importancia de viajar bien.
Se desarrolló en el Salón de Actos y los agentes Paco Vaca y Pedro Canas, nos recordaron que el uso de la sillita en el coche es fundamental y una norma de seguridad obligatoria para todos nosotros.
También escuchamos algunos consejos cuando vamos en el autobús y nos enseñaron algunos artilugios que ellos usan en su trabajo diario (coche de patrulla, sirena, alarma, placas....).
En esta semana también hemos asistido a unos Talleres educativos muy divertidos a cargo de la empresa CARRILES Animación. Talleres variados de globoflexia, títeres, manualidades y maquillaje de cara.
Para ello nos hemos distribuido en las Aulas de Infantil 4-5 años, y por grupos hemos pasado por los diferentes talleres; los monitores eran muy simpáticos y nos han enseñado mucho. Ya son nuestros amigos, porque han venido más veces al colegio; eran los mismos que con el castillo de los cuentos.

¡ Para sorprender a mamá, hoy un taller manual !

No hay comentarios: