12 de mayo de 2011

EL DÍA DEL AGUA


El pasado Jueves-12, el alumnado de Infantil, ha participado en un Taller sobre el Agua, impartido por las monitoras del programa educativo PIENSA-PIENSA, Patri y Eva. Como sabemos, estas simpáticas chicas trabajan en nuestro centro en Actividades extraescolares con el alumnado de Primaria.
Ha sido muy interesante y para ello hemos subido hasta el aula de Música, que Aida nos ha cedido, donde había un Planetarium con un montaje excepcional sobre la historia de una gota de agua.

Aunque a algunos le daba cierta pereza para introducirse en la esfera oscura, todos disfrutamos y aprendimos la importancia de este bien común y su correcta utilización, además de los diferentes consejos para su ahorro en la vida cotidiana.

Estamos deseando llegar a Tercero, para inscribirnos en este programa educativo, ya que desarrolla un aprendizaje innovador basado en competencias y habilidades básicas como el razonamiento lógico, la expresión verbal, la concentración, la autoestima, la agilidad mental y la capacidad de aprendizaje, que tanto nos benefician.

¡¡¡ El agua, una joya de la naturaleza !!!

No hay comentarios: