29 de diciembre de 2010

NUESTRA NAVIDAD


El alumnado de Infantil, hemos disfrutado mucho con nuestra Navidad. Para algunos de nosotros, era una experiencia nueva. Comenzamos con los adornos para el Belén y el Árbol de Navidad, que pusimos a la entrada del cole con la ayuda de José Luis , nuestro conserje.
También unos cristmas muy bonitos con la dirección de nuestras maestras. En el aula, alguna fiesta con la familia y villancicos por todos los rincones. Además, mucho ensayo en la clase y en el cine para que todo saliera bonito.

Y la gran sorpresa, el Miércoles-22 con la llegada de los Reyes Magos. Habíamos preparado nuestras cartas y ese día nos acompañaban nuestro compis de la guardería Chiquitines.
Cuando escuchamos las guitarras de Antonio y Aida, con un coro de mujeres entonando villancicos tradicionales, y asomaron sus Majestades por la puerta, la emoción fue intensa; algunos lloramos con Melchor, Gaspar y Baltasar, pero con la ayuda de nuestras madres, les entregamos nuestras peticiones. Nos dieron muchos caramelos.

Ese mismo día por la tarde, nuestro Belén viviente en el Cine Municipal. Todo abarrotado y lo hicimos muy bien. Al público le encantó y agradecemos a nuestras "seños" la dedicación y la paciencia con nosotros; también a nuestras "mamis" porque todas y todos íbamos muy guapos.

¡Ésta es nuestra Navidad, y así la contamos !

No hay comentarios: