31 de octubre de 2010

CAMPEANDO POR EL ENTORNO


El pasado Viernes-29, el alumnado de Infantil se desplazó hasta la zona recreativa de Los Tornos, en compañía de sus profesoras-tutoras y las familias. Amaneció una mañana linda, para desarrollar este tipo de actividades medio-ambientales.
A eso de las 9 y media, nos montamos en nuestros coches familiares para dirigirnos a la zona recreativa; allí nos esperaban los monitores-as del módulo de Senderismo de la Escuela-taller "Facinas Rural".
Pasamos un día maravilloso en el campo, haciendo actividades de siembra en el huerto, elaboramos collage con productos naturales y finalizamos con un guiñol, que fue un buen colofón a la jornada educativa.
Como somos tantos (44 solamente, pero juntitos parecemos más) y tan pequeños (aún contamos nuestros añitos con los dedos de una mano), pues nos distribuyeron en varios grupos, siempre con la mirada atenta de nuestras queridas maestras.
Queremos destacar estas experiencias muy enriquecedoras en nuestro desarrollo personal y también agradecer la simpatía, amabilidad y cariño con que nos trataban todos los monitores.

¡¡¡ Los Tornos, qué bello es nuestro entorno !!!

No hay comentarios: