27 de junio de 2010

¡ NUESTRA ESCUELA ES UN MUSEO !


Para la clausura del Fin de Curso se han programado por parte del Claustro de Profesores-as, muchas actividades, primando en ellas el carácter educativo y cultural. Pues bien, una de ellas, ha sido la Exposición de Cuadros, realizados por el propio alumnado.
Durante este curso escolar, algunos niveles han participado junto al profesorado en el G.T. "Mi escuela es un museo". Han realizado obras de Klimt y Botero, unos pintores que para todos nosotros, ya son "de la familia".
Con el objetivo de que las familias pudieran admirar estas obras de arte, se han expuesto dichos trabajos por los pasillos y murales del centro. Ha quedado todo muy "pintoresco" y esperamos que a todos y todas, les hayan gustado.

¡¡ Con estos pintores, somos los mejores !!

21 de junio de 2010

GRADUADOS EN INFANTIL


Dentro de las actividades de Fin de Curso, una de las más emotivas, ha sido la Graduación de Infantil. Se ha desarrollado en el Salón de Actos hoy Lunes-21 y ha contado con la presencia de las propias familias.
Son los alumnos-as de Infantil-5 que, tras un año intenso de trabajo con su maestra María, han conseguido su Doctorado de Infantil, tras superar los objetivos marcados a principios de curso.

Ha sido un acto lindo, donde uno a uno, han ido recogiendo su Diploma de Honor, y ataviados como la ocasión lo exigía, birretes y sus bandas, con el escudo del colegio.
Aunque estos alumnos siguen con nosotros, la superación de Infantil es un tanto especial ya que emprenden una etapa algo más difícil, la Primaria, ascienden a la 1ª planta (están deseosos por subir a diario las escaleras), y atrás dejan un profesorado con total dedicación, que sin demérito del resto, poseen una vocación especial.

¡¡ Sí, sí, sí, nos graduamos en Infantil !!