26 de diciembre de 2009

¡ UNA FELIZ NAVIDAD !


Este año hemos celebrado la Navidad en nuestro centro con muchas, muchas actividades. Ya a primeros de Diciembre, empezamos con el Belén en la entrada y el Árbol de Navidad. También hicimos unos cristmas que convocó el AMPA "Sierra de Fates" y donde fuimos premiados todos y todas.Y los ya tradicionales desayunos navideños con nuestras familias, pero haciendo nosotros mismos de cocineros y cocineras. Lo pasamos muy bien.

El Lunes 21 nos visitaron SSMM los Reyes Magos y les entregamos nuestras cartas. Aunque nos ilusionaron, algunos lo pasaron mal, sobre todo los pequeños de la guardería Chiquitines. Esa misma tarde la Gran Fiesta que no se pudo hacer en la Caseta porque amaneció un día lluvioso. El acto se desarrolló en el Salón de Actos y la asistencia fue espectacular. Faltaron sillas, pero no había más.

En fin, unos días maravillosos donde abrimos las puertas de nuestro cole, para que nuestras familias puedieran participar. Y muchas actividades que desarrollamos con nuestras tutoras Mª Carmen, Cati y María, con el apoyo constante de Manoli. Un trabajo excepcional por parte de estas grandes profesionales, ya que somos muy pequeños y para algunos son experiencias novedosas.